14 febrero 2016

En San Valentín #tkuero

Allá por finales de noviembre del año pasado pasé uno de los fines de semana más divertidos que recuerdo.

Nos juntamos una buena tropa de locas por la costura, Diana, Miren, Sonia, Paula, Ana, María (Ingle), María José, María R., Mar, Mónica y María (Prin).......que ganas tenía de conocerlas en persona. Faltaron algunas pero espero que a la próxima nos podamos juntar todas.

Decir que lo pasamos "teta" es quedarme corta, nos reímos, nos abrazamos, hablamos mucho, hablamos mucho más y como no, compramos muuuchas telas.

Para muestra esta foto en Julián López donde muy majos ellos, nos pusieron solo ese día TODA la tienda al 50% incluidas las telas Liberty......pues si, yo tampoco me lo creía en un principio, creo que se lo pregunté al dependiente unas 5 veces.


En esta foto hay alguien que aunque sabíamos que íbamos a conocer, no pensamos que se vendría con nosotras de compras ese día y al día siguiente y que incluso nos invitaría a su casa, mirar aquí, decir que es encantadora es decir casi nada de ella.....Liesl Gibson, autora y creadora del mi amado Oliver&s

(Foto: Liesl, Sonia, María José, Ana, Miren, yo misma y Mar)

En una de esas compras compulsivas de telas, decidimos comprar una tela (chunga, chunga) para hacer un reto......coser algo ponible. La tela es de Ribes y Casals....una tela elástica en negro, macarrilla, feuchilla y poco transpirable....una joya.

Así que me dije, pues una faldica para mi hija y listo pero conociendo el nivel de las participantes pensé que era un poco cutre la idea y después de mucho estrujarme la mollera me salió un vestido que mi hija dice que es el más bonito que le he cosido (emoticono de pistola para pegarme un tiro).


El patrón del cuerpo es el Safari Raglan Tee de Titchy Threads, aunque lo estreché hacia la cintura para que quedara más pegado al cuerpo.

Ojo al vuelo de la tela macarreta!


Ahora entendéis por que le mola, no?



La tela del cuerpo es tipo sudadera, un de los chollos que compré en julián Lopéz al 50% de descuento y que compartí, como buena braga, con mi querida Anaq




El fruncido de la falda se merece un 10! toda una aventura que quedara así de fisno!



Y hacer el cuello.....otro 10!.....sudé, sudé, muuucho!

Reto superado!!!

Si queréis ver que han cosido el resto de participantes pasaros por sus blogs o intagrams que seguro que os van a sorprender muchísimo.



Ana





14 comentarios:

  1. FLIPO!!! Me gusta el vestido para mi!!! Entiendo que le encante a tu hija.
    Por cierto, casi casi tenía olvidado eso del 50% en Julián López...Eso no os lo perdono en la vida.
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. precioso. Digno de cualquiera de las tiendas más pijas de Barcelona. La convinación con el color bisón es genial y a tu princesa le sienta.... envidia cochina!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Ana. Súper bonita la tela del cuerpo y los detallitos muy, muy currados! Y el fruncido es de diez, que yo al final no fruncí y marqué los pliegues al coser, porque se me hizo tarea imposible. Me gusta muchísimo. Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  4. Ana el vestido esta GENIAL! !!❤❤❤❤❤....
    Y tu niña esta grande y guapísima! !!.
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  5. Ana el vestido esta GENIAL! !!❤❤❤❤❤....
    Y tu niña esta grande y guapísima! !!.
    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  6. Ala! Ala! Ala!! No me extraña que tu hija esté encantada!!!, pero que chulo!!! Yo reconozco que no se me ocurriría hacerle un vestido para mi hija con esta tela ni de broma, pero es que viendo esta versión tuya, me gusta y todo!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Y eso que no soy de negros. No me extraña que le vuste, con un vuelo asi la tienes ganada seguro, a la mia por lo menos. El otro dia le hice uno evase y me dice que no le gsuta porque no es un vestido sino una camiseta porque no gira jajaja.
    La tela de sudadera es muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Ay! Ana! Cómo me gusta leerte otra vez... pero qué guapa está tu peque!!!
    Y que modelinchi le has cosido, es precioso y ponible... me dan ganas de copiártelo y todo.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Genial! Has conseguido algo cuqui de una tela chunga pero chunga.Tu niña está guapísima y supermayor.. preparate para entrar en la fase del negro...jajaja

    ResponderEliminar
  10. No esperaba menos de ti! te lo has currado y has hecho un vestido super original. La niña, ya te he dicho, pero de verdad que es preciosa.
    Muchos besos

    Diana

    ResponderEliminar
  11. Esto lleva tu sello impecable. M;e gusta muuuucho lo que has hecho. Y l ode que a las nenas les guste el cuero... hombre, ponte en su lugar. A nosotras nos parece que ya tendrán tiempo de vestir de mayor, y ellas quieren emular a las mayores. Ley de vida. Pero nos queda el verano, que ahí los colorinchis y lo vaporoso es imperativo.
    Cómo me gusta esa sudadera que no vi!

    ResponderEliminar
  12. De los momentazos de esta quedada fue conocerte!! Olvidemos los sudores del kuero, todo merece la pena por haber podido charlar al fin contigo. De nuevo me sorprendes y dejas con la boca abierta de como has conseguido dominar esta telucha.
    Qué buenisima idea darle vuelo, y qué dificil.
    Tu modelo es GUAPISIMA. Miles de besos y a ver si cosemos juntas pronto

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de vestido! Me encanta el resultado, precioso!!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog, me encanta lo que haces.

    Este vestidito es muy cool!

    ResponderEliminar