19 diciembre 2014

Curso de PATRONEO KEY en MURCIA




Hace poco adquirí el programa de patronaje por ordenador Patroneo Key con la única idea de por fin poder hacer los patrones a mi gusto y a medida e imprimirlos fácilmente en pdf, en mi casa, sin tener que ir a una copistería.

Acudí a una de las  masterclasses que está dando su creador, Ignacio Trigo donde te enseña a manejar el programa y puedo decir que Patroneo Key cumple con todo lo que yo esperaba y más. Es sencillo de usar, tiene patrones bases para empezar poco a poco a crear cosas más complicadas e imprimir los patrones en el ordenador de casa es muy, muy sencillo. 

Ignacio me propuso organizar una masterclass en Murcia y aquí os detallo la información.

INFORMACION MASTERCLASS
 PATRONEO KEY EN MURCIA




El curso se impartirá en Murcia capital los días 28 de febrero y 1 de marzo en el centro de negocios Marla Center.

Es un curso compacto de dos días y será impartido por el creador del programa  PATRONEO KEY Ignacio Trigo. 

Si te interesa este curso, tendrás una oportunidad de primera mano para adentrarte en este mundo tan fascinante y creativo como es patronaje por ordenador. 


Contenidos:

Al ser un curso compacto, el enfoque es eminentemente orientativo acerca de las potencialidades de Patroneo Key para que el principiante adquiera una sólida base a la hora de acometer las principales tareas del patronaje de moda.
1.    Fundamentos y entorno de Patroneo Key
2.    Herramientas de generación de patrones
3.    Herramientas de industrialización y transformaciones de patrones
4.    Herramientas de escalado de patrones
5.    Herramientas de marcada de patrones
6.    Utilidades
7.    Módulos opcionales de Patroneo Key

Aforo:

limitado a 8-10 personas, para garantizar la calidad de la clases.

Fechas:

Sábado 28 de febrero de 9:00h a 1:30h y de 15:00h a 19:30h
Domingo 1 de marzo de 9:00h a 14:00h
(14 horas TOTAL).

 

Precios:

·         precio del programa exclusivo para participantes a la masterclass: 250 €
·         precio por asistente: 195 €
·         Total: 445 euros

 

¿QUIERES APUNTARTE?
Para reservar tu plaza solo tienes que mandar un email a itc@edaformacion.com o a mi misma ana.entre.hilos@gmail.com con tus datos personales.

Para reservar la plaza se abonarán por ingreso o transferencia bancaria los 250 euros del programa en el momento de efectuar la reserva y los 195 euros restantes como máximo 5 días antes de iniciarse el curso. En ese momento se enviará el enlace de descarga del programa para que puedas dejarlo instalado en tu ordenador antes de empezar el curso.
En caso de tener alguna duda o consulta puedes llamar al 620 794 920 (Ignacio Trigo).





10 razones para utilizar el SOFTWARE DE PATRONAJE PATRONEO KEY
www.apasarafashiontechnology.com

1)    COMPATIBLE CON INVESTRONICA, LECTRA Y GERBER
Patroneo Key es un software compatible con los sistemas Investrónica, Lectra y Gerber, con su módulo de conversión, todos los patrones se puedan importar / exportar desde / hacia estos sistemas.

2)    FUNCIONAL Y PRÁCTICO
Patroneo Key es un software que incorpora la funcionalidad necesaria para realizar las tareas habituales del patronaje de un modo muy claro y directo.

3)    MUY ECONÓMICO
Sin lugar a dudas, Patroneo Key es actualmente el software de patronaje específico más competitivo del mercado internacional, adaptado a los tiempos que corren, con muy poca inversión, el usuario profesional o aficionado puede adquirirlo y comenzar a informatizar su patronaje.

4)    FÁCIL DE APRENDER
Sin complicados accesos, todos los iconos de Patroneo Key se agrupan en barras de herramientas según su funcionalidad. Además incorpora videos y manuales y tutoriales digitales muy sencillos de asimilar y con información gráfica que incluye ejemplos reales ilustrativos paso a paso.

5)    MODULAR
La tecnologia de  Patroneo Key consta del software principal completo con las principales tareas del patronaje: creación y digitalización, transformaciones, escalado y marcada, a partir de esta base se pueden incorporar módulos que se acoplan y que cubren tareas más específicas tales como automatización de patrones bases de señora, caballero e infantil, marcada automática, bocetos planos, etc.

6)    ADAPTABLE A CUALQUIER SISTEMA DE PATRONAJE
Con Patroneo Key el usuario puede realizar cualquier tipo de patrón, sea de señora, caballero e infantil y de cualquier tipo de prenda. Su funcionalidad permite que se utilice cualquier tipo de patronaje.

7)    USO PROFESIONAL, PERSONAL O EDUCATIVO
Patroneo Key incluye gamas con precios y circunstancias adaptados al uso que se vaya a emplear, bien sea profesional, personal o educativo.

8)    SOPORTE TÉCNICO PERSONALIZADO
Patroneo Key incluye un servicio de asistencia técnica personalizado donde un especialista puede, con acceso de control remoto, solucionar las posibles incidencias en el propio equipo informático del usuario.

9)    PROGRAMABLE PARA EL USUARIO
Patroneo Key crece técnicamente de un modo continuo teniendo muy en cuenta las sugerencias de sus usuarios, además, existe un servicio exclusivo de programación a medida a disposición de los usuarios que así lo soliciten para incluir específicamente la funcionalidad que su caso en especial requiera.

10)      EN CONSTANTE EXPANSIÓN
Patroneo Key se está extendiendo actualmente a nivel mundial. Se ofrece una serie de descuentos y ventajas muy especiales a aquellos usuarios que quieran actuar de colaboradores o distribuidores para la expansión del software.





No hay comentarios:

Publicar un comentario