09 enero 2012

Petit Style

(Oops casi dos meses sin actualizar)

Hoy tengo el gusto de anunciaros que ve la luz Petit Style


Petit Style es una revista infantil (de momento online) enfocada a los padres y madres y creo que Ana, su directora, ha sabido muy bien plasmar en los contenidos temas que nos interesan a tod@s los que tenemos niñ@s.

Como no podía ser de otra manera, Petit Style, cuenta con una sección de manualidades y tutoriales, "Craftime", en la que tengo el honor de participar.

En este primer número he preparado un tutorial que espero os guste.

Aprovecho para decirle a Ana que su sueño se está haciendo realidad y que con la calidad y el buen trabajo que ha demostrado, el próximo número seguro que verá la "calle"

16 comentarios:

  1. Hola Ana! Enhorabuena por tu participación en esta revista! Le eché un vistazo rápido y me parece super interesante, me encantaría tenerla... ¿Se puede comprar en kiosko? Un abrazo. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Con colaboradores como tú verá la luz y más que eso. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu participación y ese tutorial tan bien explicado! y tu niña sale para comersela con ese tutú!!
    ha merecido la pena esperar dos meses a que actualizases!!
    A ver si ahora que se han ido a la guarde puedo echarle un vistazo más detenidamente a la revista.. jajaja
    Un beso Ana!!

    ResponderEliminar
  4. Ya la he visto!!! He ido directamente a tu tutorial y me ha encantado Ana. La modelo está preciosa y el tutú tipo pompón es super fácil y a mis hijas les va a chiflar. Un 10 Ana. Salgo a comprar tul esta tarde…
    María

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! muchisimas gracias por vuestros comentarios, ains que se me cae la lagrimita!

    ANA, este número es solo online, pero si todo sale bien, el próximo saldrá a la calle, ya os avisaré de puntos de venta.

    Un besote y gracias por estar ahí.....(aunque no actualice mucho)

    ResponderEliminar
  6. es lo que necesitabamos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo la revista y tu tutorial.....solo ponerle un pero..... no veo a Gerar con un tutu :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Enhorabuena por esta exitosa revista con tu colaboración, cuando salga en los kioskos, allá que me voy a por ella, un besinnn.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana ¡espectacular la revista¡, si es q las Anas sois unas artistas, me ha encantado tu tutorial.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Salud.

    Por favor, ¿puede la responsable de este buen blog ponerse en contacto conmigo en lamaisonbisoux@gmail.com? Gracias de antemano.

    Saludos bisuneros.

    La Maison Bisoux.

    ResponderEliminar
  11. ¡Si que se te ha echado de menos! Me ha encantado la revista, aunque solo la he ojeado un poco por encima, pero yo me la compraría de cabeza. Tu artículo muy bueno!, como no podía ser de otra manera muy bien explicado. Estoy segura que en esa línea sale a la calle seguro. Enhorabuena por tu participación y tennos informadas! Besos

    ResponderEliminar
  12. Ana, con gente de tu calidad humana y profesional es como estamos teniendo este éxito desde que ha visto la luz el número 0 de PETIT STYLE. Tu sección tiene ya una legión de seguidores, así que vete preparando la próxima edición, que va a ser muy esperada!!

    ResponderEliminar
  13. Ana pero que orgullosa estoy de ti, y que feliz al verte formar parte de esa revista que por mi parte tiene toooodo el éxito asegurado, esta mañana cuando la vi me encanto, y cuando he visto que tu formabas parte de ella de verdad que el corazón me ha dado un vuelco, ole ole y ole. Enhorabuena por tu tutorial es de 10 en tu linea como no podia ser de otra manera, suerte mi niña,que me siento muy afortunada por tenerte como amiga, y por cierto no dejes pasar tanto tiempo que te echamos de menos.

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  14. G U A U!!!!! no se que decir de vuestros comentarios, son tan bonitos! me emociona mucho leerlos una y otra vez. Sois las mejores!!
    Ahora a trabajar duro con el siguiente tuto que espero os guste y os sea útil...y a las mamás de nenes (Angela...jejeje) el próximo lo dedicamos a ellos tambien....
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. Muy buena tu participación en la revista y tus explicaciones son como tú, claras, sencillas y con un resultado perfecto ;-)

    Y yo tampoco veo a Gerar con un tutú,je,je,je

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!! ahora mismo voy a echarle un ojo a esta revista y a ver si encuentro tu tutorial. Besos!!

    ResponderEliminar