10 enero 2011

La parejita...

¡¡¡Espero que tod@s hayáis pasado unas felices fiestas navideñas y os deseo lo mejor para este año que acabamos de estrenar!!!



Para este invierno quería comprarle a Rebecca un vestido rosa, solo rosa y de la talla 3 años, no encontré nada. Así que al final decidí hacerlo yo.


El vestido está hecho con la misma tela (pero en rosa), los mismos botones, la misma tira bordada, que el faldón trapecio de Santi de la entrada anterior. Así van los dos conjuntados :-)


Lo único que no tengo muy claro, es de que color poner el lazo.





Detalle manga. En el patrón original, la manga iba fruncida por el hombro, pero cuando la monté, a mi no me sobró tela para hacer el fruncido....no sé, algo falló.


Detalle bajo con la tira bordada.


Aquí os pongo las otras dos opciones, a ver que opináis.


Con lazo camel:



Con lazo beige:




Quizás debería comprar un lazo beige más ancho, para que saliera un lazo un poco más vistoso....pero bueno, para la prueba puede valer.



El patrón, es de la revista espejito espejito (nº8) y según lo presentan ellos, es un vestido muy cortito con vuelo. Yo le he alargado el bajo para que dure un poquito más.

En la próxima entrada espero poder enseñaros como le queda a mi princesa.



6 comentarios:

  1. Precioso Ana.

    Un lazo en puntilla ancha tipo en crudo estaría bien

    Y ahora que lo veo, uno de florecillas liberty tampoco estaría mal, ¿no? Y si es para verano, ¿qué te parece un vichy rosa?

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado ideal artista¡¡ a mi me gusta con el lazo camel, y así le podrías poner a tu chicarrón bermuda camel y polo rosa, y llevas a los trés combinados.

    Tb me gusta la idea de abril, la del lazo vichi rosa.

    Muac.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!. Hay que ver lo que dan de sí las revistas "espejito, espejito". Sólo se ven sus modelos por los blogs...Y es que son, divinos. Clásicos y muy elegantes. Aquí no se consiguen telas de calidad y, me estoy planteando irme a las tiendas de decoración y comprar telas de tapicería...Tendré que darme una vueltecita por ellas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestras sugerencias, iré jugando con diferentes lazos, así me da más juego.

    Mónica, creo que http://www.casagerman.com/ te manda telas por correo. Puedes ver su muestrario en su web.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ana, que ideal el conjunto de Santi. Nunca he pensado en el color gris para un bebe, pero tienes razon. Sobre todo a juego con el cubrepañal de topitos, ha quedado superchulo.

    Bueno, y que te voy a decir de nuestra princesita. Me gusta mucho el vestido con el lazo de topos, quizas porque queda mas fashion jajajja

    Cuidate mucho guapa, ya que eres una superwoman, con 3 niños, la casa, el marido, y tu blog, estas en todo.
    Te mando mucho cariño desde aqui.

    ResponderEliminar
  6. ufff no se como me ha salido el nombre de mi hija, ya me vale jajajja

    bueno, ya lo sabes, el comentario anterior es mio jijijijiji

    ResponderEliminar