15 enero 2011

Estrenando vestido

Hoy ha hecho un día buenísimo en Almería, bueno llevamos una semana de lo más primaveral. Así que había que aprovechar y hemos estrenado el vestido de piqué de la entrada anterior.

Al final he decidido que el lazo sea de quita y pon, dependiendo de los complementos, pondré un color u otro. Tengo que probar una buenísima idea que me ha dado Abril, poner un lazo de puntilla. Ya tengo la puntilla, ahora a investigar como quedará mejor.

Hoy le he puesto un lazo de tafeta chocolate con lunares en rosa, pero de camino a Almería, Rebecca le ha dado un tirón y ha quedado un poco pachucho.








Le he puesto una chaqueta en chocolate, pero como es del año pasado, le viene un poco pequeña ya.

Creo que en un par de meses, cuando le venga más cortito, le quedará más salao aún.

Gracias por visitarme y por vuestros comentarios en el blog y por email.
Ana

6 comentarios:

  1. Es precioso, el lazo le da un toque muy chulo, ya nos contaras que tal queda el lazo de puntilla

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho con el lazo de lunares y la chaqueta choco. Lo bueno es que puedes ponerle y quitarle el lazo, si lo haces con un imperdible como broche, según la chaqueta o los zapatos que lleve!!

    ResponderEliminar
  3. La niña está monísima con ese vestido. Me encanta el detalle del lazo con topos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estaba dando una vuelta por los blogs y me he encontrado con el tuyo,me ha gustado mucho lo que haces y las tutoriales están muy bien explicadas.Te leeré a menudo y me hago seguidora.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, me acabo de topar con tu blog y he de decirte que tienes unas cosas preciosas. Soy nueva en esto de los blogs pues acabo de crear el mio para que puedan ver las cosas que hago mis amistades y familiares. A mi también me gusta mucho la costura, el punto de cruz...me relaja... Voy cogiendo ideas de aqui y de allá y no puedo parar de hacer cosas. Soy cordobesa pero residente en San Fernándo (Cádiz). Me ha gustado mucho visitar tu blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, una combinación perfecta el rosa y el marrón chocolate, me encanta, me gusta mucho tu blog
    http://www.modayaremi.blogspot.com/

    ResponderEliminar