19 septiembre 2010

Érase una vez un pez y una mariposa

Después de una largas, calurosas e intensas vacaciones aquí estoy otra vez con las pilas cargadas para seguir haciendo cositas y poder enseñároslas.

Ya he empezado a coser la ropa de invierno, concretamente tengo dos vestidos para Rebecca en "proceso de montaje", espero poder ponerlos en el blog pronto.

Aquí en Almería seguimos con la ropa de verano, todavía hace mucho calor, así que os voy a enseñar unos conjuntos que hice para Marcos y Rebecca muy playeros.






Primero os enseño el conjunto de Marcos.....que poco le gustan las fotos y que serio sale!!...en realidad es que es muy tímido.





Quizás el pantalón tenía que haberlo hecho un poco más pequeño, le viene un pelín grande.



Os enseño en esta foto como rematé el bajo del pantalón



Este es el de Rebecca....a ella le gusta más posar, es decir: "¡¡¡foto!!!" y viene corriendo. Es una pena que en la foto no se aprecia muy bien la camiseta puesta.



La camiseta la compré en H&M.









Mucha gente me ha preguntado de donde he sacado el patrón del pez y la mariposa....bueno pues de aquí:



Los compro en las tiendas de "los chinos". Tengo tres cuadernillos de estos y fueron mis niños los que eligieron el dibujo que querían para su camiseta.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por visitar mi blog y por los email y comentarios que me dejais, me animan mucho a seguir.

3 comentarios:

  1. ¡Ana que camisetas tan bonitas¡ me encantan, y tus peques preciosos con ella.

    Muac

    Myriam (vestiditos)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Encuentras ideas en todos los sitios, los dibujos están muy monos.

    ResponderEliminar