18 julio 2010

Piqué, bodoques, tira bordada y raso

Acabo de darme cuenta que mi última entrada fue el 3 de junio, no pensaba que hacía tanto....¡¡con razón me han dado más de un toque para que actualice :-)!!...y no es que no tenga nada que enseñar...que sería una excusa...¡¡que va!! si he estado super hacendosa.

Os quiero enseñar primero este vestido de corte trapecio en tela de piqué con bodoques rosa.
En un principio no llevaba más que el lazo y la puntilla en cuello y mangas, pero después me acordé de un vestido de José Varón de esta temporada, que llevaba tira bordada. Así que le añadí la tira bordada por todo el contorno del vestido. Creo que ha quedado muy "salao".






No va forrado, entre otras cosas porque forrar no es lo mio y si le añadimos el calorazo que hace, pues ya tengo excusa para no forrarlo.



En estas dos fotos os quiero enseñar como he cosido la puntilla en el cuello y la tira bordada al vestido. Bueno, ambas están cosidas con el punto zig-zag de la máquina de coser. Con un zig-zag muy pequeño y muy juntito. Creo que para las mangas y cuello queda genial y te ahorras mucho trabajo.






Aquí mi modelo estrenando vestido. Igual ha quedado un pelín largo, pero seguro que en septiembre le está más cortito....con lo que crecen!



No se si añadirle un botón más, me parece que queda muy graciosa enseñando las braguitas de ganchillo en rosa. Richard, mi husband, decía que si, que le faltaba un botón y ya me ha hecho dudar....



Espero os haya gustado.

13 comentarios:

  1. Muy fino el vestido Ana y yo personalmente también le añadiría un botón justo donde está la tira bordada.

    ¡Cómo crece Rebecca!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido y preciosa tu niña con él. QUe rica y qué grande !!!
    Un beso muy fuerte
    Bego

    ResponderEliminar
  3. Divino el vestido y divina y la niña!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  4. ñam ñam ñammmmmmmmmmmmmmmm... me la como¡¡¡¡¡¡¡
    Te ha quedado de 10 el vestidito.... y encima con esa modelo que tienes...... PERFECTO.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal,como todo lo que tu haces,yo tambien creo que un boton mas.
    Un besazo muy fuerte
    ANGELA

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vestido y PRECIOSA Rebecca!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ideal! también voto por un botón más

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulada ANA, de donde sacas estas ideas? Como ha cambiado Becky, esta preciosa. Que rubita esta, y como le ha crecido el pelo. Un beso para ti campeona, muacks besos Ingrid

    ResponderEliminar
  9. Ana eres una ARTISTA! y Becky una muñeca, me encantan los colores que eliges para ella. El color, los tejidos, los adornos (ribetes, puntillas...)de cada conjunto son equilibrados y están pensados para que el resultado sea sencillo, elegante y prác-ti-co ; los complementos (lazos y calzado)son armoniosos (sin estridencias innecesarias cuando el propio vestido ya tiene su "importancia) ; de verdad, precioso.
    P.D. YO LO DE LOS FORROS PARA LOS VESTIDITOS DE VERANO TAMPOCO LO ENTIENDO ( si al menos fueran de raso fresquito compredería algo...será porque todavia soy aprendiz); congratulations Annie.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por los comentarios, no sabeis lo que me animan!!

    Rosi-aprendiz, se me cae la lagrimita con tus comentarios, eres mi fan number one!!!...pero yo se, que cuando esa artistaza que llevas dentro pueda salir, nos vas a dejar alucinadas!!!...tu amor por la moda lo tienes desde muy pequeña y se que eres muy creativa...con lo re-guapas que van siempre tus niñas!!

    ResponderEliminar
  11. esta muy lindo el vestido y le queda genial a la beba, me voy a copiar el modelo jijii para hacerle a mi nena....tienes muy buen gusto eh. felicitaciones..

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Ana y como no encuentro tu gmail me gustaría saber una dirección donde comprar esa tela....me encanta y al vivir en un pueblo no la encuentro por aquí....el vestido queda precioso!!! un saludo desde mi blog.

    ResponderEliminar
  13. Thanks for shaгing such a pleaѕant idea, parаgraph is pleаsant, thatѕ why i have read it fully

    Here is my blog: サッポロ

    ResponderEliminar